Cancelaciones

El/La usuarix podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido despachada, en todo caso deberá ponerse en contacto con nosotrxs dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachados los libros no se admitirá ninguna cancelación de compra. 

 

Cambios

En caso de fallas o errores de imprenta, paginación o encuadernación, todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 7 días una vez recibidos los libros. Deben ser remitidas por mail a [email protected] adjuntando evidencia fotográfica del defecto.

De corresponder el cambio por errores de imprenta, paginación o encuadernación, los costos del nuevo envío estarán a cargo de la editorial. De corresponder retiro del ejemplar fallado para cambio, los gastos de embalaje corren por cuenta del/la clientx, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra, en caso de no estar dañado, o en una caja adecuada que conserve la integridad de los libros durante el transporte.

Para hacer efectivo cualquier pago, el/la clientx deberá comunicarse mediante correo electrónico, dirigiéndose a [email protected] y adjuntar los comprobantes de pago correspondientes. 

 

En general, no se contemplarán cambios por otros motivos. No obstante, recomendamos a lxs usuarixs que se comuniquen con nosotrxs para poder evaluar la situación particular.

 

Política de devolución

En nuestra tienda online nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y una experiencia satisfactoria. Por ello, establecemos las siguientes condiciones para devoluciones y cambios:

 

  • Errores de imprenta o paginación:

En caso de que el libro recibido presente defectos de imprenta, errores de encuadernación o problemas de paginación, procederemos a realizar el cambio por un ejemplar en buen estado. Para ello, se deberá notificar el inconveniente dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción del producto, adjuntando evidencia fotográfica del defecto.

 

  • No se realizan devoluciones de dinero:

No se contempla la devolución de dinero bajo ninguna circunstancia. Recomendamos revisar detalladamente la información del producto antes de realizar la compra.

 

  • Títulos no disponibles en caso de cambios:

En caso excepcional de que el título adquirido no esté disponible a la hora de solicitar el cambio por falla, se ofrecerá una gift card por el monto total abonado, sin fecha de caducidad, para utilizar en futuras compras dentro de nuestra tienda.

 

Si tenés alguna duda o comentario, por favor contactanos a través de nuestro correo electrónico [email protected] 

 

Queremos ayudarte  

Si tenés dudas sobre nuestra política de devolución o sobre cualquier otro asunto, siempre podés escribirnos y vamos a buscar la mejor solución juntxs.